Quienes somos

De Cait Persas somos una pequeña gatería familiar ubicada en Valencia (España) dedicada a la cría selectiva de persas golden, silver y chinchilla.

Nuestros gatitos forman parte de la familia y por ello conviven con nosotros las 24 horas del día, teniendo libre acceso a cualquier parte de la casa del mismo modo que lo tenemos su familia "humana".

Al estar continuamente con nosotros, disfrutando de nuestros juegos, mimos y cuidados, todos nuestros gatitos gozan de una excelente salud y un carácter inmejorable.

Asimismo todos visitan con regularidad a su veterinario, que controla su salud y crecimiento, y que se encarga de administrarles las vacunas y desparasitaciones pertinentes. Desde aquí, Julio, aprovechamos para agradecerte toda la ayuda y consejos que nos das, así como el que siempre estés disponible cuando te necesitamos.

Para conseguir gatitos que gocen de una inmejorable salud, lo primero que nos propusimos fue criar única y exclusivamente con adultos que no padecieran ningún tipo de enfermedad ya fuera genética o infectocontagiosa. Por ello, todos nuestros reproductores están testados de PKD por ADN, leucemia e inmunodefiencia felina.

Esperamos que todos aquellos que tengais gatitos en casa os sintais tan agradecidos con la compañía de vuestros gatitos como nosotros lo estamos con la de los nuestros.

Recordad que cuando decidáis tener un gatito, estáis adquiriendo un compromiso de por vida.

Un saludo a todos.